GOT7 dice que su popularidad es baja en Corea en comparación al extranjero | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 24 de marzo de 2018

GOT7 dice que su popularidad es baja en Corea en comparación al extranjero


GOT7 fue honesto en una entrevista reciente donde revelaron que son más populares en el extranjero que en Corea. 

Recientemente, GOT7 se sentó para una entrevista con TVReport para abrir su álbum 'Eyes On You', sus objetivos y más. Comenzaron por compartir su objetivo del álbum recientemente lanzado,

 
"[Nuestro objetivo] es mostrarles a todos lo que es GOT7. Somos muy enérgicos y abiertos. Hemos probado una variedad de conceptos, pero descubrimos que nos divertíamos y lo disfrutamos. Divertirse en las etapas es lo mejor. Esperamos seguir teniendo buenos momentos". 

Durante la entrevista, el grupo también declaró que hay una brecha en el nivel de popularidad entre Corea y el extranjero, 
"Para ser brutalmente honestos, somos mejor recibidos internacionalmente que a nivel nacional. Nuestra popularidad aumenta cuando vamos a los países que no son miembros de Corea. porque somos capaces de comunicarnos bien con los fanáticos internacionales, hay varios miembros no coreanos en nuestro equipo. Afortunadamente, nuestros fanáticos nos aprecian como grupo más que individualmente". 
Esto sucede cuando GOT7 puede promocionar en los EE. UU., Japón, Tailandia y Hong Kong sin ningún traductor a diferencia de la mayoría de los grupos de ídolos. 

Por último, los miembros expresaron su objetivo para el futuro: 
"Tenemos el deseo de ir aún más. Con los resultados / calificaciones actuales, aún nos falta. Aunque todavía cometemos errores en las etapas, en términos de habilidades, GOT7 tiene confianza. No vamos más alto mientras suspiramos, sino más bien con una mente positiva, ya que sabemos que aún hay espacio para crecer".


Mostrar Comentarios