FNC Entertainment tomará acciones legales contra una persona que colocó una fotografía de la cara de Seolhyun fotografiada en un cuerpo desnudo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de marzo de 2018

FNC Entertainment tomará acciones legales contra una persona que colocó una fotografía de la cara de Seolhyun fotografiada en un cuerpo desnudo


FNC Entertainment tomará medidas legales enérgicas contra la persona que publicó y difundió una imagen de Seolhyun con Photoshop. 

Una persona “coloco” la cara de Seolhyun en un cuerpo desnudo y lo publicó, alegando que era una foto del teléfono que Zico había perdido. Sin embargo, FNC Entertainment (y otros) confirmaron que la foto no es real y está retocada. 


La etiqueta anunció: 
"Hola. Este es FNC Entertainment. Recopilaremos toda la información sobre la imagen de Seolhyun, que se está difundiendo en línea a través de SNS y mensajeros móviles, descubriendo la fuente de distribución y presentando un reclamo hoy de acciones legales contra la acción de crear la imagen de Photoshop, además de propagarla con mentiras. Encontraremos a la persona que la creó y la difundió, y no haremos ninguna negociación con personas que dañen el carácter de Seolhyun debido a esta situación". 
Espero que todo se resuelva rápidamente.



Post Top Ad