Digital Scientific Investigation Institute descubre que Ha Sung Woon de Wanna One no maldijo en la transmisión | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 22 de marzo de 2018

Digital Scientific Investigation Institute descubre que Ha Sung Woon de Wanna One no maldijo en la transmisión


El Instituto de Investigaciones Científicas Digitales ha encontrado que Ha Sung Woon no maldijo durante la controversial transmisión accidental de Wanna One. 

Los miembros de Wanna One hicieron algunas observaciones inapropiadas cuando no sabían que la transmisión estaba en marcha, pero parece que el grupo tiene admiradores en lugares altos ya que el Instituto de Investigación Científica Digital (CSI - Law) ha intervenido. El instituto analizó el controvertido clip del video Starlive de Wanna One en el que Ha Sung Woon supuestamente declaró "Debería maldecir", "Deberia masturbarme" y otros términos inapropiados para la transmisión. 


DSII descubrió que Ha Sung Woon había declarado, "Deberíamos hacerlo así", y no, "Debería maldecir", así como "responder" en lugar de "Deberia masturbarme". Según la compañía privada, se descubrió que la palabrota tenía una onda de sonido similar a la de otros dispositivos mecánicos, lo que indica que el presunto maltrato pudo haber sido el ruido de fondo. 

Según los informes, los fanáticos de Wanna One enviaron el video clip al DSII para su análisis, y se descubrió que Ha Sung Woon es inocente de hacer esos comentarios.



Mostrar Comentarios