8 ídolos femeninos coreanos que nunca tienen que preocuparse por el dinero otra vez | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

8 ídolos femeninos coreanos que nunca tienen que preocuparse por el dinero otra vez


Mientras que todos los ídolos ponen mucho trabajo duro en sus actuaciones, algunos ídolos van más allá. Desde publicidad hasta actuación, estos pasos adicionales realmente pueden hacer muchas diferencias en su banco. Y para algunos, sus increíbles ganancias significan que nunca más tendrán que pensar en dinero.



1. BoA 


BoA ha estado en el negocio del entretenimiento durante mucho tiempo y sus finanzas realmente lo demuestran. Debutó en el 2000 a la edad de 13 años, obtuvo un gran éxito en Corea del Sur y fue una de las primeras estrellas de K-Pop en tener éxito en Japón. Ella también ha tenido mucho éxito en bienes raíces. A los 20 años, compró un edificio por unos $ 940,700 dólares y ahora el edificio tiene un valor estimado de $ 2,8 millones de dólares. En 2007, obtuvo el cuarto salario más alto de Corea del Sur y fue la única mujer en el top 10. No solo eso, ¡sino que se estima que su patrimonio neto es de $ 14.5 millones de dólares! 



2. Taeyeon de Girls’ Generation 


Taeyeon es la fuente de ingresos más alta de todos los miembros de Girls' Generation. ¿Y es una sorpresa con todo el éxito que ha tenido con sus singles solos? Ella gana un estimado de $ 940,700 dólares cada año, posee un auto costoso, y compró a sus padres un departamento que se estima en un valor de $ 847,750 dólares. 



3. Suzy 


Nunca habrá ningún tipo de estrés financiero en el "Primer amor de la nación". De sus acuerdos en los días de Miss A , actuación y publicidad, se ganó el apodo de "10 mil millones de chicas" y nunca más tendrá que preocuparse por el dinero. 



4. Goo Hara 


Mientras que Hara ha ganado mucho con sus días de KARA, en realidad ha ganado la mayor cantidad de dinero de bienes raíces. En 2012, compró una nueva casa por 1.1 billones de won y la vendió 3 años después por 2.08 billones de wones (~ $ 1,959,200 dólares). Luego compró un edificio en Seúl por 3.200 millones de won y lo vendió dos años después por 3.800 millones de won (~ 3.574.600 dólares). ¡Ella también recibió un estimado de 400 millones de wones (~ $ 376,700 dólares) en alquiler! 



5. Jiyoung ex integrante de KARA 


Goo Hara no es la única integrante de KARA que ha ahorrado. KARA ganó alrededor de $6,8 millones de dólares en el 2011, gran parte de los cuales se destinó a los miembros. Jiyoung también ha estado persiguiendo con éxito la actuación, ¡así que quién sabe cuánto dinero está gastando actualmente! 



6. Yoona de Girls’ Generation 


En 2014, Girls' Generation obtuvo $ 2,07 mil millones de dólares reportados y cada miembro recibió al menos $ 847,750 dólares. Para colmo, Yoona es una reina de la publicidad. Solo en la primera mitad de 2012, filmó 20 anuncios con un valor estimado de $ 3.7 millones de dólares. ¡Y recibió unos $ 2,8 millones de dólares en honorarios de aparición por el drama chino God of War, Zhao Yun! 



7. IU 


La novia del país definitivamente está ganando dinero. No solo escribe y produce sus propias canciones exitosas, sino que también ha tenido mucho éxito en el sector publicitario. ¡Se informa que ella gana alrededor de $ 940,700 dólares por oferta publicitaria! 



8. Hyeri de Girl’s Day 


Hyeri es el segundo ídolo que se ganó el apodo de "niña de 10 mil millones de wones" debido a todas sus ofertas publicitarias. No solo ha sido extremadamente exitosa como miembro de Girl’s Day y en la publicidad, sino que también ha sido una gran institución bancaria por su aparición en Real Men y su papel en Reply 1988.



Mostrar Comentarios