7 celebridades que querían abandonar la industria, pero regresaron | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 20 de marzo de 2018

7 celebridades que querían abandonar la industria, pero regresaron



Permanecer bajo los reflectores no es fácil, y algunas veces las celebridades solo necesitan tomarse un descanso. Estas celebridades han sentido el peso sobre sus hombros y anunciaron que abandonarían la industria. Pero afortunadamente para nosotros, volvieron a hacer lo que mejor saben hacer. 


1. Dongho 

El ex miembro de U-KISS Dongho abandonó la industria en 2013, alegando que su personalidad no era apta para ser un ídolo de K-Pop y que tenía problemas físicos y mentales derivados del estilo de vida ídol. Durante su tiempo fuera, Dongho se casó y se convirtió en padre. Regresó en 2016 para aparecer en programas de variedades como A Man Who Feeds the Dog y The Return of Superman. Durante sus apariciones en la televisión, mencionó que su familia es su nueva fuente de felicidad, y que la vida de los ídolos no era solo diversión y juegos. 
"Estoy aprendiendo mucho sobre mi vida, a través de mi matrimonio y mi hijo. Mi familia es la felicidad y el propósito de mi vida. No puedo decir que fue todo diversión y buenos recuerdos. Nunca podré hacer eso (ser un ídolo) otra vez. Llegaba a casa a las 3 a.m. y dormía 3 horas antes de volver a estar en movimiento. Fue difícil, en lugar de divertido. Todavía tengo pastillas para dormir y medicamentos para la depresión debajo de la cama". – Dongho 


2. Choa 

Cuando la ex integrante de AOA Choa repentinamente anunció su deseo de dejar el grupo y la escena K-Pop, los fanáticos se quedaron conmocionados. 

"Este ciclo no dejaba de repetirse y esto me hizo darme cuenta de que me estaba enfermando por dentro. Sufría de insomnio y depresión e incluso me trataron por ello. Durante el transcurso de 2 años, mis promociones se redujeron un poco, pero incluso cuando estaba descansando, realmente no estaba descansando. Todavía tenía muchos ojos en mí y me di cuenta de que, si este sentimiento continuaba, sería un obstáculo para mi grupo". - Choa 
Choa se tomó unos meses de descanso antes de regresar frente a sus fanáticos en un evento de fansign. Parecía nerviosa de estar viendo a sus fanáticos otra vez, pero los fanáticos le mostraron su apoyo eterno, dejando a Choa en lágrimas.




3. Nam Tae Hyun 

Nam Tae Hyun se retiró de la vida de ídolo, dejando a su grupo WINNER y el mundo K-Pop. Después de dejar de hacerlo, formó una nueva banda y creó la banda South Club para seguir su propio estilo de música. 

Nam Tae Hyun más tarde explicó por qué dejó WINNER y el K-Pop, indicando que simplemente tenían que ir por caminos separados. 

"WINNER y yo teníamos diferentes formas de irnos. El grupo y yo dejamos las cosas en buenos términos. Al principio estaba nervioso, porque YG Entertainment era como mi hogar. Pero nunca me arrepiento de irme". - Nam Tae Hyun 


4. Moon Hee Jun 

Moon Hee Jun, del grupo ídolo de primera generación HOT, abandonó la industria por un tiempo después de que el grupo se disolvió y sus álbumes solistas de rock no tuvieron mucho éxito. Debido a los malos resultados de sus álbumes, decidió tomarse un tiempo de la industria y se alistó en el ejército. Después de su alta, regresó como una querida personalidad de la televisión, y recientemente se reunió con HOT en Infinite Challenge. 


5. Kang Ho Dong 

El comediante Kang Ho Dong tuvo que abandonar la industria cuando estuvo involucrado en un caso de evasión de impuestos. Aunque al final resultó ser inocente, Kang Ho Dong abandonó la industria para reflexionar sobre su escándalo. 
"No me es posible bromear y reírme en este momento". - Kang Ho Dong 
Kang Ho Dong regresó en 2012 y actualmente es mejor conocido por sus papeles en dos de los programas más populares de JTBC: Knowing Bros y Let's Eat Dinner Together. 



6. Lim Chang Jung 

El cantante y actor Lim Chang Jung una vez se retiró de cantar, diciendo que le gustaría centrarse exclusivamente en la actuación. Sin embargo, regresó cuatro años más tarde con un sencillo que tuvo mucho éxito gracias a sus fanáticos que esperaban su regreso como cantante. Lim Chang Jung ha lanzado muchas baladas exclusivas desde entonces, pero no tiene miedo de mezclarse con algunas canciones pop divertidas también. 

Muchas de las canciones de Lim Chang Jung han encabezado las listas, especialmente sus baladas, como "Love Again" y "The Love I Committed". 



7. Seo Taiji 

Ampliamente reconocido como el primer grupo de K-Pop, cuando Seo Taiji y Boys decidieron disolverse y Seo Taiji se retiró de su carrera como ídolo, los fanáticos estaban en una pérdida completa. La disolución del grupo sigue siendo una de las cosas más impactantes que le haya sucedido a los fanáticos coreanos y a la industria en ese momento. Seo Taiji regresó como solista varios años después, pero con un aura de misterio a su alrededor ya que rara vez aparecía en la televisión. No fue hasta el año 2014 cuando dejó de lado su aura misteriosa y recurrió a programas de televisión como Infinite Challenge y JTBC Newsroom. 





Post Top Ad