5 ídolos de nueva generación que se están volviendo muy populares | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 27 de marzo de 2018

5 ídolos de nueva generación que se están volviendo muy populares


¡Esté atento a la aparición de estas nuevas y más populares estrellas de K-Pop!
 

1. Younghoon de THE BOYZ 

Este ídolo con cara de cachorro es Younghoon de THE BOYZ. Entre los fanáticos, ya es conocido como el visual del grupo. Aunque su estilo “frio/duro” lo hace parecer algo inaccesible, Younghoon está lleno del aegyo favorito de todos. 




2. Hyunjin de Stray Kids 

Este es Hyunjin del grupo más nuevo de JYP Entertainment, Stray Kids. Hyunjin es uno de los muchos miembros del equipo nacidos en el año 2000. La base de admiradores de Hyunjin está creciendo constantemente, ¡y los fanáticos también se dan cuenta de lo bien que se viste! Hyunjin definitivamente se convertirá en el próximo ídolo de la moda. Stray Kids hizo su debut oficial el 26 de marzo con su canción titulada "Distrito 9". 




3. Jungwoo de NCT 

Jungwoo es uno de los más hablado de los novatos de SM Entertainment. Su buena apariencia y talento hacen que muchos fanáticos se enamoren inmediatamente de él. Jungwoo ha sido mencionado varias veces como el Taemin de SHINee. Su apodo dentro del grupo es "Hidden Crazy", por lo que no tiene miedo de ser tonto y divertirse. ¡Jungwoo podría ser el ídolo de K-Pop más divertido en el futuro! 




4. Hyojin de ONF 

Hyojin, que terminó de segundo lugar en MIXNINE de YG Entertainment, es en realidad el líder del grupo de chicos ONF. ¡Él es el paquete completo, combinando visuales, talento y liderazgo! Hyojin puede verse drásticamente diferente, dependiendo de cómo se vista y de lo que realice. ¡Esto lo convierte en un ídolo versátil y los fanáticos lo adoran! 




5. Bomin de Golden Child 

Lee Jong Suk y Park Bo Gum se parecen a Bomin de Golden Child de la agencia Woollim Entertainment. Los fanáticos han notado que se parece a ambos actores, dependiendo del ángulo con el que lo mires. Aunque Bomin es el miembro más joven de Golden Child, tiene una voz profunda que encanta a los fanáticos. Bomin se unió a Woollim Entertainment gracias a sus habilidades para el rap. 





Mostrar Comentarios